Promocional TOUR ITALIA VIVA

TOUR ITALIA VIVA

Desde

USD 2274

Duración:

10 días / 9 noches

Temporada:

Baja temporada 2024

Salidas: Desde 01/11/2024 hasta 30/11/2024

Incluye:

- Pasaje aéreo Montevideo / Venecia - Madrid / Montevideo

- Traslados de llegada y salida

- 9 noches de alojamiento según itinerario con régimen Desayuno

- Guía acompañante de habla hispana

- Visita con guía local en Florencia, Roma, Barcelona y Madrid según itinerario

- Tasas e impuestos incluidos.

Opciones de hoteles:


USD 2274

precio por pasajero en base doble

Seguro de asistencia (consultar)

Equipaje de bodega (consultar)

Llegada a Venecia. Traslado al hotel. A continuación, realizaremos una visita panorámica a pie de esta que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad y única en el mundo por su encanto. También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano y posibilidad de realizar una excursión opcional en góndola. Alojamiento. (Para pasajeros cuyo vuelo llegue más tarde de la hora de comienzo de la visita el primer servicios será alojamiento en el hotel).
Desayuno. Continuación de nuestro itinerario para llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Iniciaremos la visita panorámica de la ciudad que nos adentrará en la ciudad del Arte, donde se hallan las huellas de personajes inimitables como Dante o Miguel Ángel. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso. Alojamiento.
Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Posibilidad de realizar una visita opcional de la Roma Barroca donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad por los lugares de mayor interés de la "Ciudad Eterna", llamada así porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que recorrerla se convierta en un viaje en el tiempo. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. Alojamiento.
Desayuno. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: Nápoles y Capri; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que visitaremos la bella ciudad de Nápoles y embarcaremos hacia la isla de Capri. A la hora prevista, regreso al hotel de Roma y alojamiento.
Desayuno y salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento.
Desayuno y breve recorrido panorámico de salida hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de esta maravillosa ciudad. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Haremos una parada fotográfica en la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí. Subiremos también a la Montaña de Montjuic. Al finalizar la misma, salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita panorámica, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Por la tarde les sugerimos una excursión opcional a la Imperial ciudad de Toledo, ciudad ubicada a 70 km de Madrid, declara Patrimonio de la Humanidad. En esta visita descubriremos porque a Toledo se la conoce como la Ciudad de las Tres Culturas, donde convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Alojamiento
Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.

PRECIOS POR PERSONA - TASAS E IMPUESTOS INCLUIDOS

Nuestros precios son en dólares.

Sujeto a disponibilidad al momento de reserva.

Consultar por otras opciones de alojamiento.

No válido para fechas de vacaciones ni feriados.

Guia de viaje:

Hotel/es seleccionado/s:

Formas de pago:

Tarjeta Visa
Tarjeta Oca
Tarjeta Master Card
Tarjeta American Express
BROU
Santander
Banco Itau

*Sujeto a la aerolínea y/o al hotel seleccionado.

© 2024 TravelOZ. Todos los derechos reservados. POWERED BY Picaporte Design